top of page
miprimera.jpg

Esta es la primera fotográfia que realice a mis 12 años con la Werlisa de mi padre y que aún despierta en mi ese sentimeinto que todos los fotógrafos tenemos al terminar el carrete y ver lo que hemos plasmado en el mismo.

Recuerdo que fuimos con mis padres a Torremolinos, en invierno, en nuestro R12 verde metalizado y en una urbanización perdida apareció el lindo gatito que intenté plasmar acercandomé sigilosamente y con el miedo, a que se escapase.

Esa misma noche monte mi laboratorio en el cuarto de Baño al volver a Córdoba y con las instrucciones escritas a máquina que un amiguete del cole me habia pasado con las mezclas de cada baño para desvelar por fín aquel tesoro que escondía mi primer carrete de balco y negro. Tras multiples baños y ese olor que nunca más se olvida de los químicos, aparecieron las imágenes por arte de mágia en aquel rollo. Por su puesto todo el negativo términó lleno de arañazos y colgado en la varilla de la cortina de la bañera. Pero me acosté feliz y con una nueva ilusión que aún conservo y espero nunca desaparezca.

bottom of page