top of page
Buscar
  • La cocina es facil

Taller de Sushi + Cena para singles. 24 de Noviembre a las 19:00h


Sábado 24 noviembre a las 19:00

Sábado 24 noviembre a las 19:00H

Hemos preparado junto a meetic este evento para que a la vez que aprendes a realizar sushi, cenas y conoces a alguien interesante

SHUSHI & SINGLE

¿Quieres descubrir los platos más deliciosos de la cultura japonesa mientras conoces a gente nueva de Sevilla con tus mismas aficiones? ¡Adéntrate junto con otros singles en la gastronomía nipona conoce sus técnicas y aprende a realizar el mejor sushi con todas sus variantes, Nigiri, Futomaki, Hosomaki, Uramaki, Gunkan, Sushi vegetariano etc. .! * Tecnicas de afilado de cuchillos con piedra Japonesa. * Como Realizar tamagoyaki (Tortilla Japonesa) . * Como Realizar un OSHI SUSHI. Un taller de 2,5h totalmente práctico de la mano de nuestro sushiman. Al finalizar, todos juntos degustaremos lo que hemos cocinado con una copa de vino. ¿Qué incluye el evento? ● Taller de cocina japonesa, especial Shushi ● Aprenderás a familiarizarte con todos los utensilios de esta cocina bajo la dirección de nuestro shushiman ● Realizarás recetas de cocina tradicional Japonesa: - Hosomaki - Uramakis - Nigiris - Futomakis... y mucho más.

● Degustación del menú elaborado acompañados de una copa de vino y todos los solteros presentes

¿Que hay que traer al Taller? -Un cuchillo muy afilado -Un Trapo para humedecer. y muchas ganas de pasarlo bien y aprender esta técnica. Aprovecha esta oportunidad y ¡recuerda que puedes traer hasta 3 de tus amigos o amigas favoritas al evento! Una vez hayas formalizado tu reserva, podrás pagar por ellos, para que te acompañen en esta aventura, si así lo deseas. No te quedes sin tu plaza ¡Resérvala ahora!

-------------------------------------------------------------------------- La cocina es fácil: nos ofrece en exclusiva este taller para los usuarios de Meetic y sus amigos.es una escuela de cocina dedicada por completo a actividades de ocio gastronómico. Su filosofía es hacer que sus clientes aprendan a cocinar y disfruten haciéndolo.

Precios :

Si estas en meteec te beneficias de esta oferta 32 euros si estas suscrito, 37 euros si solo estas registrado:

Si reservas con nostros 39 euros, rellenado el formulario de inscripcion a cursos


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page